lunes, 7 de mayo de 2012

ADIOS CONDÓN, ADIOS.

CONDÓN ha sido mi fanzine durante los últimos dos años. Cuatro números y hora de poner el punto y final, con una sonrisa en los labios.
En lugar de enrollarme con chorradas, prefiero dar las gracias a todos los que habeis hecho posible esta historia: a los colaboradores, a los que habeis comprado el fanzine, a los que no lo habeis comprado, a los que han puesto publicidad en algún número, a las tiendas que han vendido el fanzine, a los vecinos de stand en el salón del cómic de Barcelona, a los que respondieron amablemente las entrevistas de Molina, a los que respondieron amablemente las entrevistas estúpidas, a los que han hecho alguna reseña del fanzine, a Monteys por darle bola en el "En Familia", a la gente del "Tenderete" de Valencia, a Pedro Villarejo por ser víctima de mi despiste, a mi señora, a mis niños..............GRACIAS A TODOS!!!!!!!

Os recuerdo que podeis comprar CONDÓN en el blog del fanzine, a un par de clicks:
http://www.revistacondon.blogspot.com


4 comentarios:

  1. Gracias a ti por contar conmigo, ha sido estupendo ser parte de CONDÓN!

    ResponderEliminar
  2. Pues precisamente esta tarde me acabo de leer el último!
    Es bueno! Si no te lo repiensas lo echaremos de menos!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que sí, yo llevo tan el Condón en la sangre que casi me echan del curro hace dos años (el año pasao ya me largaron).

    ResponderEliminar